La vuelta de vacaciones, de cualquier periodo de vacaciones, es dura, muy dura. Pero he de decir que por lo que a mi respecta, no me viene bien, psicologicamente hablando, tener tiempo libre. Durante estas vacaciones he presentado unas dolencias muy extrañas.
Dolor en el pecho, más concretamente en ese hueco que todos hemos sentido, ese pequeño hueco vació que hay entre el corazón y los pulmones, justo ahí. Aceleración del ritmo cardíaco, sudoración e hiperventilación. Además de paranoia transitoria, alucinaciones y un poco de fantasía descabalada. Durante las alucinaciones sentía como la mas vacía de las angustias me agarraba del pecho y me estrangulaba...
Sí, son unos síntomas algo extraños para alguien que no tiene mucho de que preocuparse, no tiene que pagar un coche o una casa, no tiene que ganarse el sueldo todos los meses...es algo realmente inusual es un individuo joven y despreocupado.
Tratamiento recomendado por expertos: no pensar en ello y vivir filosofando. Pues has de recordar, pero no a todas horas que ciertamente, memento mori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario